La unidad educativa sagrados Corazones, por medio del espacio de Proyectos Escolares hacemos periodismo escolar, justamente para fortalecer el conocimiento, la creatividad, el trabajo colaborativo, entre los estudiantes de 8vo 9no y 10mo año de educación básica.

Contamos con el apoyo de las autoridades y maestros encargados de dirigir los diferentes momentos del que hacer de la “PRENSA CORAZONISTA”.

El proyecto escolar “PRENSA CORAZONISTA”,se encargara de apoyar como fuente informativa dando detalles de las actividades y situaciones que son noticia para  la institución vista desde la óptica de los estudiantes.

En este vídeo resumimos las actividades realizadas por todos los proyectos escolares y recogemos participaciones como prensa escolar.