La Unidad Educativa Bilingüe “Sagrados Corazones” como apertura a la celebración de sus 145 años de servicio a la comunidad guayaquileña, realizó un desfile pregón en honor a nuestros fundadores: “Marie-Joseph Coudrin y Henriette Aymer de la Chavalerie”, enalteciendo la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento, que da sentido a los valores y espiritualidad de ésta familia corazonista.

El desfile inició con un vistoso carro alegórico, en su temática se destacaban las características fundamentales de la institución como la cultura y el arte, la ciencia, el deporte y la fe como fundamento de su filosofía institucional, legado del carisma fundacional SS.CC., a continuación  con el signo de la alegría y entrega desfilaron los miembros de la comunidad educativa: hermanas de la congregación, autoridades, invitados, padres de familia, estudiantes, docentes, personal administrativo, personal de apoyo, ex alumnos y amigos con el acompañamiento de entidades públicas y privadas; compartiendo una vez más con la comunidad guayaquileña su esencia y razón de ser.

La comunidad educativa agradece su participación y colaboración a todos quienes  hicieron posible que esta actividad tenga su realce y llegue a feliz término.