Eucaristía de graduación.

Convertirse en la “sal de tu propio futuro” fue la frase esencial que cada uno de nuestros estudiantes ha de haber grabado en sus memorias en la magna eucaristía de graduación, cada uno será el encargado de darle el elemento especial a sus propias vidas.

Emocionados… embargados de sentimientos ambiguos, tales como alegrías, tristezas o cientos de recuerdos de ex infantes que cruzaron los corredores de los Sagrados Corazones, jóvenes que a partir de este signo cristiano recibieron la bendición para el primer día del resto de su futuro fuera de este templo del saber.

Ceremonia de graduación

Gratos instantes conservarán los presentes en la mañana del jueves 27 de febrero, la promoción LX se graduó, partió hacia su futuro; plenos de conocimientos, valores y deseos de cambiar el destino de su país para el bien de todos.

La institución y sus autoridades premiaron a quienes alcanzaron las máximas notas, logros plasmados en placas, medallas y certificados de los bachilleratos nacional e internacional, como de Cambridge por las certificaciones bilingües.

Número especial tuvieron la lealtad, fidelidad y gratitud, fueron 24 estudiantes que por 13 años recorrieron los Sagrados Corazones.