Noticias del Día



EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE CELEBRAMOS LA NOCHE DE ARTE "FRAGMENTADOS" CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES QUIENES LLENARON LA NOCHE CON SU TALENTO Y FUE DISFRUTADO POR EL PÚBLICO ASISTENTE.  
  EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE CELEBRAMOS LA NOCHE DE ARTE "FRAGMENTADOS" CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES QUIENES LLENARON LA NOCHE CON SU TALENTO Y FUE DISFRUTADO POR EL PÚBLICO ASISTENTE.
 
“Un día que estaba en el campo con mi tío Massonneau -le vi arrodillarse detrás de la carreta- al sonido de la campana que anunciaba la consagración (en la Misa)... os puedo asegurar que aquello me hizo tal impresión que jamás lo he olvidado. ” Buen Padre “Cuando Ud. estableció la adoración, en la calle Moulin à Vent, y me asignó una hora, no le quepa duda que fijó mi destino” BM Para la vida cristiana – católica ir a comulgar es ir al encuentro del rey de reyes, se podría decir que es tener presente que tenemos un Dios Padre que amo tanto al mundo, que envío a su único hijo para salvarnos. Por eso la Primera comunión es un día de  gran alegría para nosotros la familia corazonista porque nuestros estudiantes de 6to, 7mo y 8vo de Básica van a participar del Banquete del Señor, reconociendo  en este sacramento el amor reciproco que existe entre Dios y sus hijos e hijas. Un amor incondicional que debemos ir descubriendo en cada circunstancia o situación de nuestras vidas.
 
El día 6 de Diciembre nuestra escuela obtuvo el 1er. lugar en el concurso de “Spelling Bee” organizado por el colegio "La Providencia". Nuestra maestra la Lcda. PATRICIA PARRA fue quien estuvo a cargo de los alumnos ganadores tales como: JARA DELGADO EMILIA VALENTINA 4C (FIRST PLACE), GONZALEZ MACIAS CAROLINE ISABEL 4B (THIRD PLACE). FELICITACIONES A MISS PATRICIA PARRA, ES UN HONOR QUE NUESTRA INSTITUCIÓN CUENTE CON LA MEJOR ENTRENADORA DE SPELLING BEE A NIVEL INTERESCOLAR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
 
El domingo 12 de noviembre del 2017 la selección de cheerladers del colegio, categoría Senior nivel dos compito en la 10ma edición del Campeonato Nacional Fénix donde se enfrentó a los colegios IPAC y Rosario Sánchez Bruno consiguiendo el primer lugar en su categoría, felicitaciones los entrenadores y deportistas.
 
El domingo 12 de noviembre del 2017 las selecciones de cheerleaders de la escuela, categoría Youth nivel uno y nivel 2 compitieron en la 6ta edición del campeonato Spirit Fest Organizado por el Colegio Balandra Cruz del Sur, El nivel 1 se enfrentó a las escuelas Anai, Cebi, Santiesteban, San Benildo La Salle, Águilas de Cristo, consiguiendo el tercer lugar, mientras que el nivel 2 obtuvo el primer lugar. Felicitamos a nuestras destacadas deportistas.
 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Joomla template by ByJoomla.com