Primera Comunión

“Un día que estaba en el campo con mi tío Massonneau -le vi arrodillarse detrás de la carreta- al sonido de la campana que anunciaba la consagración (en la Misa)... os puedo asegurar que aquello me hizo tal impresión que jamás lo he olvidado. ” Buen Padre

“Cuando Ud. estableció la adoración, en la calle Moulin à Vent, y me asignó una hora, no le quepa duda que fijó mi destino” BM

Para la vida cristiana – católica ir a comulgar es ir al encuentro del rey de reyes, se podría decir que es tener presente que tenemos un Dios Padre que amo tanto al mundo, que envío a su único hijo para salvarnos.

Por eso la Primera comunión es un día de  gran alegría para nosotros la familia corazonista porque nuestros estudiantes de 6to, 7mo y 8vo de Básica van a participar del Banquete del Señor, reconociendo  en este sacramento el amor reciproco que existe entre Dios y sus hijos e hijas. Un amor incondicional que debemos ir descubriendo en cada circunstancia o situación de nuestras vidas.

Joomla template by ByJoomla.com